Patricia Aguilar Prado. Veracruz, Ver., 16 de agosto 2024.- La celebración de las misas de sanación en la iglesia de Huixquilucan, ubicada en el municipio de Tierra Blanca, que realiza el Padre Mario Fernández, ha provocado que fieles católicos de otras partes del estado de Veracruz acudan a estas eucaristías.
Cada viernes, el sacerdote Mario Fernández Montalvo organiza congresos de sanación que se llevan a cabo de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Posteriormente, de 3 a 4 de la tarde, se celebra la Eucaristía. Agregan que estos eventos han sido un refugio para las personas de la región, incluyendo Córdoba, Vicente Camalote, Veracruz, Tres Valles, entre otros, quienes acuden en busca de sanación y liberación espiritual.
Durante estos congresos, se comparten testimonios de personas que han experimentado milagrosas sanaciones y liberaciones, lo que ha convertido a este lugar en un espacio de esperanza y fe para muchos.
Cómo ya se ha dado a conocer, el Padre Mario de la parroquia de Huixcolotla, fue cambiado por órdenes del Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, tras más de 10 años de atender la feligresía de esa zona.
Esto provocó el descontento de la comunidad, quienes en días pasados realizaron una manifestación en las afueras del Obispado de Veracruz, para pedir al Obispo que no remueva al sacerdote.
Los feligreses católicos piden con todo fervor al Obispo Carlos Briseño Arch, que toque su corazón y que escuche a la feligresía de Huixcolotla, y que deje al Padre Mario en esa comunidad, pues con él, su Fé y su confianza en la Iglesia crece día con día y los mantiene unidos ante nuevas organizaciones religiosas que día con día aparecen en esa región.