Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver., 21 de octubre 2024.- Después de informar, a través de las redes sociales, que algunas rutas de camiones del servicio urbano habían suspendido su servicio en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Astraver, Jorge Ramos, informó que es una suspensión temporal en lo que pasa el temporal, y no es en todas las rutas.
Entrevistado por una estación radiofónica, Jorge Ramos declaró que también han tenido que modificar sus rutas para evitar pasar por los encharcamientos más severos que registra la zona conurbada.
Las avenidas en donde no transitan las unidades de pasaje, son: Ejército Mexicano, la carretera hacía Medellín, Díaz Mirón por la Boticaria, Carretera federal a la altura de Las Amapolas, y otras donde los vehículos han tenido problemas para circular.
” Se decidió dejar de transitar por ahí hasta que bajen los niveles del agua
La realidad es que no se suspendió el servicio como tal, simplemente algunas rutas tuvieron que adecuarse en el terreno del camino que les corresponde para poder ofrecer el servicio a los veracruzanos, puedo decirte que el 100 por ciento de las vialidades se encuentran inundadas en algunas partes, y algunas con encharcamientos importantes, lo que nos imposibilita a dar el servicio en tiempo y forma a los veracruzanos”, externó.
Para concluir, Ramos Magaña declaró que están sacando corridas en todas sus terminales hacia el centro de la ciudad de Veracruz, pero con los tiempos extendidos precisamente debido a las condiciones de las calles por el temporal.
Comentarios recientes