Alvarado,Ver.,30 de noviembre de 2024.-El árbol 4.282,001 fue donado en La Parroquia de la Riviera Veracruzana, como parte del intenso programa de reforestación urbana que impulsa la ASIPONA, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.
Este programa de la Administración del Sistema Portuario Nacional, consiste en motivar a la población y a la sociedad en general en la producción, mantenimiento y cuidado de la naturaleza y las especies endémicas de Veracruz, así lo informó Felipe Quijano Montoya gerente comercial de la Asipona.
El Capitán Ángel Fernández Ceballos, empresario de La Parroquia Fabrica 623 con sede en La Riviera, indicó que la sociedad veracruzana, el empresariado y los trabajadores deben movilizarse de manera conjunta para abatir los estragos del cambio climático, precisamente por la deforestación causada por el crecimiento urbano y el desarrollo de las ciudades, por eso hizo un llamado a unirse a la reforestación de Veracruz aprovechando los viveros que tiene la Asipona.
La activista social Astrid Acosta, explicó que hay una intensa campaña por parte de clubes de servicios y la sociedad organizada reforestando camellones, por lo que pidió al personal de mantenimiento, parques y jardines del ayuntamiento de Boca del Río, a mantener lo que se ha avanzado, por lo que deben tener extremo cuidado en preservar lo que otros cuidan.
María de los Ángeles Rosas Caraveo, contratista de la empresa MARC dedicada dedicada a la producción, mantenimiento, conservación y distribución de plantas endémicas de la región, invitó a acercarse al vivero ubicado en la avenida Rafael Cuervo de Veracruz, para solicitar plantas, de 5 en 5 y sembrarlas en su entorno para contribuir con esta movilización.
Presentes en el evento de donación de árboles estuvieron por parte de Asipona Verde Daniel González Domínguez, Gabriela Bautista Martínez y Nora Espinoza López.
Comentarios recientes