Yhadira Paredes /Xalapa, Ver.- Otro empresario asesinado en Veracruz, se trata del propietario de la Inmobiliaria Ikali, Víctor Poissot, quien fue ultimado por personas armadas en un edificio de la zona centro del puerto de Tuxpan la tarde del jueves.
De acuerdo a la información se sabe que hombres armados entraron a la planta alta de un edificio, ubicado en el bulevar Jesús Reyes Heroles, esquina Doctor Zózimo Pérez, a donde dispararon contra el empresario veracruzano.
Elementos de los tres niveles de gobierno activaron el llamado Código Rojo para dar con los responsables de este homicidio en el puerto de Tuxpan.
El empresario murió en el lugar, por lo que elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lo trasladaron para la necropsia de ley.
En tanto, policías ministeriales realizan las diligencias del caso.
Hay que recordar que en las últimas semanas se han registrado los asesinatos de empresarios veracruzanos, como el caso del propietario de una ferretería en Villa Allende, en el municipio de Coatzacoalcos, Eduardo Medina, quien fue ultimado junto con su hija y un empleado.
En Córdoba fueron asesinados el empresario Ángel Terán y su hijo Miguel Terán, al interior de un centro deportivo, mientras jugaban pádel.
Comentarios recientes