Yhadira Paredes/Xalapa, Ver.– Veracruz, de los cinco estados más poblados del país, es el que más votó por la continuidad de la Cuarta Transformación  y la aplicación del llamado Plan C en el país, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien aplaudió que en 26 congresos de los estados se tenga mayoría calificada, incluyendo el local, así como en el Congreso de la Unión.

En la sesión de preguntas y respuestas, el mandatario dijo que la oposición debería aceptar que es notorio que el pueblo, el que manda, está pidiendo la aprobación del Plan C.

“Esperamos que nadie ponga en tela de juicio la decisión del pueblo, hay que saber leer el mensaje que respaldó a 26 congresos locales, el Congreso de la unión la mayoría calificada, se incrementan las gubernaturas del Movimiento de Regeneración Nacional, no por ser Morena, sino por ser identificados con la Cuarta Transformación”.

García Jiménez destacó que hoy se puede decir que todo el sur sureste del país será gobernado por la Cuarta Transformación.

En ese sentido, dijo estar atento a la aprobación de las iniciativas que integran el Plan C, pues recordó que el Poder Judicial de la Federación, la Suprema Corte, con algunos ministros y jueces federales atacaron directamente a Veracruz liberando delincuentes de todo tipo .