Patricia Aguilar Pardo
Veracruz, Ver.-Comerciantes del ex extinto mercado de Artesanías “Miguel Alemán Valdés” aprovechan las últimas horas de este día para vender sus productos a los turistas que comienzan a llegar a la zona conurbada con motivo del periodo vacacional de Semana Santa.

En un recorrido por la carpa en la cual permancieron alrededor de cuatro meses, se puede ver varios locales, de madera y laminas,  complemente vacíos; y otros  en donde están a la vista del público los articulos y obsequios de interés para los visitantes.

Al respecto, la señora Martha del Valle Rivera, quien trabaja en el local marcado con el número 70, “Regalos Mabel” mencionó que han llevado algunas  vitrinas al nuevo local.

“Hoy vamos a estar vendiendo hasta las nueve de la noche y de ahí hasta la media noche se va a terminar de llevar la mercancía al nuevo local. A la media noche llega personal de Asipona a desmantelar”, dijo.

Cabe recordar que desde la semana pasada la Administración del Sistema Portuario Nacional de Veracruz (ASIPONAVER), entregó las llaves de los nuevos locales comerciales del mercado de artesanías “Miguel Alemán Valdés”, construido a un costado de la Plaza al Heroísmo Veracruzano.

Ya para este viernes, y por instrucciones de estas autoridades, todos los locales temporales deben ser desocupados totalmente.