Yhadira Paredes /Xalapa, Ver.– La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García informó que Daniela Griego Ceballos se quedará al frente del Instituto de Pensiones del Estado (IPE) a partir del 1 de diciembre en su administración.

A través de sus redes sociales y acompañada con la directora general del IPE, la mandataria próxima señaló que ha hecho un excelente trabajo en esta administración.

“Le he pedido que nos siga ayudando ahí, el excelente trabajo que ha hecho, es que ha duplicado la Reserva (técnica) de dicho
Instituto, ha ayudado muchísimo a los pensionados del estado, recuperó áreas estratégicas que estaban descuidadas, ya fue diputada local, un perfil de primera en Veracruz”.

Rocío Nahle destacó que Griego Ceballos aceptó la invitación a continuar al frente del IPE, organismo muy importante, por lo
que se continuará trabajando.

Al respecto, Daniela Griego agredeció la invitación y reconoció el compromiso de colaborar en la construcción del “segundo piso” de la Cuarta Transformación y seguir garantizando la seguridad social de los trabajadores al servicio del estado.

“Contribuir a la gobernabilidad de Veracruz, muchas gracias, no le vamos a fallar”, dijo.

Exdiputada local y exconsejera electoral ante el OPLE y el INE, Daniela Griego reestructuró al IPE así como activos importantes que permiten generar recursos y capitalizar el instituto a favor de los jubilados, pensionados y trabajadores en funciones entre ellos hoteles, cines y la estancia Garnica.

Egresada de la Licenciatura en Sociología por la Universidad Veracruzana (UV), Griego Ceballos participó en esta primera administración de izquierda en el estado de Veracruz registrando grandes logros.

Hoy, gracias a esta puntual gestión, el IPE reporta una administración moderna, fuerte y sustentable que tendrá continuidad en el gobierno de Rocío Nahle García.