(Boca del Río, Ver., 7 de marzo de 2024).– Club de Oro Veracruz alista a las gimnastas veracruzanas para competir próximamente en el selectivo estatal de gimnasia rítmica, rumbo a los Juegos Conade 2024, así lo informó la directora general, Claudia Lizeth Torres Cruz.

“El selectivo de Juegos Conade se va a realizar el sábado 9 de marzo en la Arena Veracruz, en donde se tendrá la presencia de la técnica nacional, Laura Acosta; de jueces neutrales que vienen de la Federación.

Después del Selectivo Estatal rumbo a Juegos Conade, participaremos por parte del estado en la Copa Mérida y con esos dos eventos sacaremos la selección de las cuatro gimnastas que van a representarnos en el selectivo nacional que será en Puerto Vallarta”, dijo Torres Cruz.

Club de Oro invita a niñas a unirse en la escuela ubicada en Centro de Raqueta

“Club de Oro también se encuentra en Leyes de Reforma, ubicados al interior del Centro de Raqueta entrenando con niñas de competencia y también abiertas a integrar a más niñas en el grupo de iniciación, contamos con niñas de 5 años en adelante, los días martes y jueves de 5 a 6 de la tarde.

Invitamos a las mamás y a los papás a que inscriban a sus hijas y las acompañen en la practica de este hermoso deporte que es la gimnasia rítmica, contamos con inscripción gratuita y la mensualidad es de 600 pesos.

Todo el mes de marzo recibiremos a las niñas en esos días y horarios de entrenamiento, ahí en la escuela Club de Oro Centro de Raqueta contamos con áreas climatizadas y confortables para que puedan tomar su clase muestra gratis y se animen a formar parte de la familia dorada”, comentó la entrenadora y directora general de la organización.