Patricia Aguilar Pardo. Veracruz, Ver. Boca del Río, Ver., 20 de noviembre 2024.– Aunque las rachas de viento del frente frío número 10 serán de corta duración, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal mencionó que está de acuerdo en suspender el concierto del cantante Luis Miguel que se realizaría esta noche en el estadio de beisbol Beto Ávila.
Recordó que se trata de un evento de “norte” con vientos de 60 kilómetros por hora, pero con rachas de entre 80 a 100 kilómetros por hora.
Unanue Abascal señaló que este evento se espera que sea de corta duración, pues ya por la noche iría decreciendo, por lo que ante el peligro que representaba la instalación del escenario bajo estas condiciones, informaron a la producción del cantante.
“Platicando yo con los empresarios que tenían el evento ya programado para llevarlo a cabo la tarde de hoy, les comenté que de acuerdo con las recomendaciones emitidas por Protección Civil del Estado y por Protección civil de mi gobierno, pues no era prudente ni adecuado llevar a cabo el evento ni el armado del mismo complejo y todo lo que conlleva este tipo de grandes eventos. Entonces bueno, ya ayer por la noche me comunican que lo posponen y lo mueven para el día 4 de diciembre”, explicó.
En este mismo tema, Juan Manuel Unanue dijo que cerraran el Bulevar Manuel Ávila Camacho a partir de Ruiz Cortines para evitar riesgos a los automovilistas que transiten por esa vía de comunicación.
Comentarios recientes