Patricia Aguilar Pardo.Boca del Río, Ver., 3 de septiembre 2024.- Una filtración de aguas negras provocó el socavón del bulevar Manuel Ávila Camacho de Boca del Río, sin embargo, luego de cinco días de labores, ya se encuentra casi totalmente reparado el hundimiento.
Así lo dió a conocer el alcalde Juan Manuel Unanue Abascal aseguró que ya se encuentra perfectamente atendido ese socavón por parte de CAB, y el ayuntamiento a su cargo hará lo propio para colocar el granito osea el tema estético.
Cómo se dio a conocer, el socavón del bulevar Manuel Ávila Camacho se registró el jueves pasado, cuándo una pipa se hundió en la banqueta de playa Pelícano.
“El socavón fue derivado de una filtración de agua, ahí sale un colector pluvial, por ello estaba totalmente hueco esa parte de la banqueta, precisamente en ese punto donde cae la pipa hay una salida pluvial hacia la playa, ese fue el motivo de que la pipa cayera en esta parte de la banqueta del bulevar Manuel Ávila Camacho”, reveló.
Sin embargo, el presidente municipal de Boca del Río aseguró que ya se encuentra perfectamente atendido ese socavón por parte de CAB, y el ayuntamiento a su cargo hará lo propio para colocar el granito osea el tema estético.
El alcalde aprovechó, de igual manera, para informar que se encuentran a la espera de los recursos económicos para proceder a la reparación del tramo ubicado a la altura de Juan Pablo Segundo sobre el mismo bulevar, para llevar a cabo las obras de remediación.
Expuso que ya la Secretaría de Hacienda cuenta con el proyecto y espera pronto se pueda ejecutar.