Yhadiraa Paredes
Xalapa, Ver.- Luego de reiterar que la lista de candidatos con presunta relación con la delincuencia organizada fue entregada a las autoridades del Organismo Público Local Electoral, la gobernadora Rocío Nahle García señaló que una vez que asuman el cargo el 1 de enero de 2026 tendrán que conducirse de acuerdo a la ley.
Y es que, dijo, ella tiene que trabajar con todas las autoridades municipales para darle seguridad a los veracruzanos y veracruzanas.
“Nosotros desde aquí decimos, nosotros no tenemos compromiso ni arreglos con nadie, con ningún grupo delincuencial, así es que los que llegan o van a llegar van a trabajar con nosotros bien, es todo, es lo que puedo decir, porque si andan en otras cosas así no va a hacer”.
Evitó enviar mensajes a quienes se perfilan como virtuales ganadores sobre comportamientos o relaciones, pero dijo que se actuará en caso de cualquier situación.
“Vamos a confiar positivamente en que todos queremos lo mismo, quien se mete a esto es por un don de servicio, que así sea, si vienen a otra cosa pues no”, finalizó.
Comentarios recientes