Alejandro Ávila/San Andrés Tuxtla, Ver. Aproximadamente 3 mil simpatizantes que conformaban la estructura del partido Fuerza por México en San Andrés Tuxtla, decidieron abandonar este instituto político y sumarse a la campaña del candidato a la gubernatura de “Fuerza y Corazón por Veracruz”, José Francisco Yunes Zorrilla.

Severo Enrique Luna Aguirre, ex dirigente del partido rosa, dijo en rueda de prensa que decidieron unirse a un barco con mejor dirección.

“Hoy nos unimos al proyecto de Pepe Yunes; hemos decidido pasarnos a otro barco con mejor dirección y orientación”, afirmó Severo Enrique Luna Aguirre, en compañía de Alejandro Fernández, José María Luna Rodríguez y Cándido Flores, integrantes del Comité.

Además, acusaron el abandono del líder estatal, Eduardo “Tato” Vega Yunes con los liderazgos municipales; “no hay apoyo, nunca llegó la publicidad, nos dejaron a la deriva, por ello decidimos tomar rumbo junto con toda la estructura”.

“Al analizar cuál era la mejor opción, coincidimos en que es Pepe Yunes, porque para nosotros representa un político honesto, preparado, destacado, conocedor, veracruzano, con muchos atributos que otros candidatos no tienen y hoy llena las expectativas de progreso de cualquier ciudadano”.