Detienen a Carlos Ignacio, por traer un Jetta robado

JOSE PABLO HERNANDEZ RIVERA.

Por manejar un automóvil con reporte de robo, fue asegurado, por elementos de la Policia Intermunicipal Veracruz-Boca del Río (PIVB), Carlos Ignacio Palacios Lobos de 30 años, en el fraccionamiento Arboledas de Veracruz.

El aseguramiento se dio a las 02:40 horas de este día, el mencionado sujeto circulaba por las calles de Víctor Sánchez Tapia y Río Panuco del Infonavit Lomas de Río 1, donde fue ubicado abordo de un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris,  con placas de circulación 767-UYE con placas del Distrito Federal.

Patrulleros Intermunicipales lograron darle alcance, sobre Circuito Arboleda Sur y Gustavo Sousa del Fraccionamiento Arboledas, de esta ciudad, al cotejar los datos de la unidad en el sistema de Registro Publico Vehícular, se logró saber que el número de VIN 3VWRH49M8YM191380 contaba con reporte de robo en la Agencia del Ministerio Publico de 14, del Distrito Federal, bajo averiguación preveía número RV/AZ-2/00144/03-03,  de fecha 25 de abril del 2003.

Por tal motivo Ignacio Palacios Lobos y el vehículo fueron asegurados y remitidos ante la autoridad competente para la responsabilidad que les resulte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>